728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 9 de mayo de 2019

    EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO ARRANCA OBRAS EN JIQUIPILAS.

    EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO ARRANCA OBRAS EN JIQUIPILAS.

    *- Un tanque de almacenamiento de agua potable y dos campos de fútbol en la Unidad Deportiva Municipal.


    JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2018.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez dio el banderazo de inicio de tres acciones de obras públicas de alto impacto social en la cabecera municipal.


    Considerando las necesidades de los sectores la Administración Pública Municipal, toma en cuenta y prioriza el sentir de la gente para hacer realidad y dar respuesta a sus demandas.


    El Alcalde arrancó la obra de construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable en el barrio San Marcos de la cabecera municipal.


    Este tanque tendrá una capacidad de 200 mil metros cúbicos, con el cual se podrá satisfacer las necesidades de este vital líquido en está zona de la ciudad.


    Por otro lado, en apoyo al deporte el amigo del pueblo Carlos Calvo, dio el banderazo de inicio de la construcción de dos campos de fútbol en la Unidad Deportiva Municipal con lo que se responde a una demanda añeja del barrio Absalón Castellanos.


    La obra beneficiará a decenas  personas en su mayoría deportistas que practican el fútbol.


    Una de las canchas se concluirá con pasto sintético y el otro con pasto natural, pero en ambos se incluirá dren perimetral, áreas verdes, reforestación, andadores, alumbrado, servicios sanitarios, vestidores y áreas techadas.


    Con estás obras de impacto para Jiquipilas, el Gobierno Municipal deja un precedente en materia de desarrollo en beneficio del pueblo.


    " Estas acciones que arrancamos hoy tienen un gran significado para todos, por un lado porque le cumplimos a nuestra gente desde el Ayuntamiento y por otro, porque logramos que a través de las obras transformamos en un lugar más próspero a nuestro municipio", destacó.


    Calvo Martínez, agradeció el apoyo del Gobierno Federal y Estatal por brindar los recursos públicos necesarios, ya que estos se reflejan en bienestar para los habitantes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO ARRANCA OBRAS EN JIQUIPILAS. Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top