EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO FESTEJA EL DÍA DEL ALBAÑIL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 5 de mayo de 2019

EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO FESTEJA EL DÍA DEL ALBAÑIL

EL AMIGO DEL PUEBLO, CARLOS CALVO FESTEJA EL DÍA DEL ALBAÑIL


JIQUIPILAS, CHIAPAS, MAYO DEL 2019.- Los trabajadores de la construcción de este municipio fueron festejados por parte del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez como reconocimiento a la labor que realizan.


Con pleno respeto a la diversidad religiosa, ya que justo este día se celebra también el Día de la Santa Cruz, el Alcalde convivió con los albañiles, a quienes les refrendó la admiración y el respeto.


Los obreros de la construcción de Jiquipilas disfrutaron en el salón OJAC de una exquisita comida, música en vivo y recibieron además regalos como diversas herramientas de albañilería.


“A nombre del Gobierno Municipal, hoy les hacemos extensivo el reconocimiento y las felicitaciones a ustedes amigos albañiles por tan digno oficio que desempeñan”, indicó Calvo Martínez.


Destacó la importancia de este sector obrero en la vida económica y productiva de la sociedad, por lo que reiteró que hoy es un día especial, donde de manera institucional se les reconoce su esfuerzo y dedicación.


El Presidente Municipal, les expresó que realizan una labor un tanto difícil y a su vez muy significativa, ya que sin importar las condiciones del tiempo cumplen responsablemente con el trabajo encomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES