Declaran emergencia en Chiapas por incendios forestales - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

Declaran emergencia en Chiapas por incendios forestales


La declaratoria de emergencia fue emitida en 20 municipios chiapanecos por los incendios forestales que se registraron del 15 al 26 de abril

Ciudad de MĂ©xico.-En veinte municipios de Chiapas recibirĂ¡n recursos del Fondo para la AtenciĂ³n de Emergencias (Fonden), despuĂ©s de que emitiĂ³ la declaratoria de emegencia ante los intensos incendios forestales que se registraron del 15 al 26 de abril.

La CoordinaciĂ³n Nacional de ProtecciĂ³n Civil emitiĂ³ este miercoles la emergencia para los municipios de Arriaga, BerriozĂ¡bal, Cintalapa, La Concordia, Chiapa de Corzo, Chicomuselo, Huixtla, Jiquipilas, MazatĂ¡n, Ocosingo, Pijijiapan, Villa ComaltitlĂ¡n, Siltepec, TonalĂ¡, La Trinitaria, Tuxtla GutiĂ©rrez, Venustiano Carranza, Villa Corzo, Villaflores y ZinacantĂ¡n.

A partir de esta declaratoria solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarĂ¡n con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la poblaciĂ³n afectada.

Es importante mencionar que Chiapas ha presentado fuertes incendios forestales, que han siniestrado enormes extensiones con Ă¡rboles, flora y fauna de esta regiĂ³n.

Con este anunciĂ³ que esperan que fluyan los apoyos del Fonden hacia este estado, que solicitĂ³ la intervenciĂ³n urgente de la federaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES