¡Choque y volcadura! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de mayo de 2019

¡Choque y volcadura!


3 mayo, 2019
**Un camión de volteo impactó a un colectivo el cual terminó volcado
Ada Iveth Morales

Comitán.-  Cinco pasajeros que iban a bordo de un colectivo de transporte foráneo resultaron lesionados,  luego de que un camión de tres toneladas los impactara.

Este percance se registró en el bulevar de Las Federaciones frente a la plaza Las Flores ayer en la mañana, situación que movilizó a paramédicos y a oficiales de la Policía Federal (PF).
El conductor del camión tipo volteo, con placas de circulación CX11103 del estado de Chiapas, iba retornar hacia la carretera de Tzimol, pero no midió su distancia y chocó contra la unidad de transporte que circulaba con destino a La Trinitaria.

Tras el impacto,  el colectivo,  con número económico 21 de la ruta Comitán-Frontera Comalapa, terminó volcada  a mitad del bulevar.  De los cinco lesionados,  tres fueron llevados en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Comitán para su valoración médica.

Oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo del peritaje y consignaron el caso al Ministerio Público y las dos unidades fueron enviadas al corralón.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES