728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 2 de mayo de 2019

    Cerca de 100 militares, destruyeron plantíos de marihuana con más de un metro de altura, sembrados dentro del municipio de Rincón Chamula.

    RINCON CHAMULA


    Cerca de 100 militares, destruyeron plantíos de marihuana con más de un metro de altura, sembrados dentro del municipio de Rincón Chamula.


    Personal militar en coordinación con autoridades municipales de Pueblo Nuevo Solistahuacán, localizaron los plantíos de marihuana en el municipio de Rincón Chamula, luego fueron incinerados ante la presencia de autoridades federales y estatales.


    En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con autoridades municipales de Pueblo Nuevo Solistahuacán, destruyeron 8 mil 750 plantíos de marihuana en ejidos del municipio recién creado Rincón Chamula.


    Lo anterior, la VII región Militar a través de la Comandancia de la 31 Zona Militar con sede en Rancho Nuevo, los soldados  llevaron a cabo un operativo en la región, donde ubicó mil 850 plantas en el ejido Monterrey 2, y 6 mil 900 plantas en el ejido San Felipe, todos con 1.50 metros de altura.


    Estos plantíos de inmediato fueron destruidos por los militares, luego los incineraron en presencia del Ministerio Público de Pueblo Nuevo Solistahuacán, el aseguramiento de los plantíos se realizó durante los recorridos que hace el personal militar en la zona.


    Finalmente la Sedena, informó que continuara realizando recorridos en parcelas, caminos y carreteras de terracerías en la zona, para detectar más sembradíos de enervantes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cerca de 100 militares, destruyeron plantíos de marihuana con más de un metro de altura, sembrados dentro del municipio de Rincón Chamula. Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top