¡Carreterazo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de mayo de 2019

¡Carreterazo!


3 mayo, 2019
**Un muerto y cuatro heridos
Ada Iveth Morales

Comitán.-  Una persona del sexo femenino perdió la vida en trágico accidente que se registró en la carretera Internacional Comitán- San Cristóbal a la altura de la comunidad Zaragoza La Montaña.

Este percance lo reportaron al 911 a las  16:00 horas de ayer jueves y también dejó a cuatro personas lesionadas que fueron llevadas al Hospital General de Comitán de urgencia.

Las unidades involucradas fueron: una pipa que transportaba  combustible, con placas de circulación CW76374, perteneciente a la empresa ACM y una camioneta GMC tipo Yukon,  color café, sin placas de circulación.

Información recabada es que el conductor de la pipa embistió a la unidad particular que salía del entronque de la comunidad de Zaragoza la Montaña para incorporarse a la carretera,  pero con el golpe salió proyectada varios metros hasta quedar en un barranco.

Autoridades policiacas acordonaron el área donde quedó el cuerpo de la víctima para que el Ministerio Público diera fe.

El  conductor de la pipa se dio la fuga, por lo que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de este accidente para consignarlo al Ministerio Público.

Sobre la identidad de la persona que falleció las autoridades desconocían y la trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que la familia acuda a reclamar el cuerpo.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES