Cae pastor por abusar de niña en Sonora - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

Cae pastor por abusar de niña en Sonora


El pastor era requerido por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Siete por el delito de abuso sexual agravado presuntamente cometido en agravio de una menor de 10 años de edad

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó la captura de Maximiliano N., pastor religioso de 64 años, por el delito de abuso sexual agravado en contra de una niña de 10 años.

En un comunicado detalló que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aprehendieron al presunto responsable el pasado lunes a las 14:10 horas en el Municipio de Agua Prieta.

En la audiencia inicial de formulación de imputación, el detenido se acogió al plazo de 144 horas, por lo que el próximo viernes a las 11:00 horas se continuará con la audiencia en la cual se resolverá su situación jurídica.


La niña del supuesto abuso tiene 10 años de edad. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay
Mientras tanto, el juez decretó la prisión preventiva oficiosa del imputado como medida cautelar.

El pastor era requerido por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Siete por el delito de abuso sexual agravado presuntamente cometido en agravio de una menor de 10 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES