Banda El Recodo es reconocido por Cámara de Diputados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de mayo de 2019

Banda El Recodo es reconocido por Cámara de Diputados


“La Madre de todas las bandas” fue distinguida pos su 80 años de trayectoria y por ser una agrupación que ha llevado el folclor de la tambora sinaloense a todo el mundo

México.- La Banda El Recodo suma un logro más en su carrera al ser distinguido por su trayectoria de 80 años en la música en el evento realizado esta tarde en la Cámara de diputados y se hace por su labor como embajadores en todo el mundo.

El distintivo se lo entregó el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja, Mario Delgado, y del presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz.

Dentro del discurso se enfatizó que el permiso para que La banda El Recodo cantara en al Cámara del Diputados no se dio por seguridad, ya que había muchas personas de distintas colonias de la Ciudad de México que querían asistir.

En el evento se le agradeció a los integrantes de El Recodo por labor durante más de 8 décadas.

En dicho marco los diputados externaron que se sienten orgullosos de su legado y que esto fue un hecho inédito. La agrupación recibió felicitaciones de parte de los diputados, quienes resaltaron el trabajo que hizó Don Cruz Lizárraga, y el cual, siguen haciendo ahora sus hijos Joel y Alfonso Lizárraga, apoyados de su mamá Chuyita Lizárraga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES