Asesinan a adulto mayor a disparos adentro de tienda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de mayo de 2019

Asesinan a adulto mayor a disparos adentro de tienda


Sujetos desconocidos huyeron después de haber privado de la vida a un hombre en el interior de su casa. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en Jiquipilas.

El reporte al nĂºmero de Emergencias 911 fue a las 07:50 horas desde una casa que alberga una tienda denominada Abarrotes DĂ­az, ubicada en la 7ª Oriente, entre 2ª y 3ª Norte, del barrio Ejidal.

En el interior de la tienda quedĂ³ tirado sin vida Ismael DĂ­az Ochoa (65 años), presentando un impacto de bala en el pecho.

Fue Emelia Cruz VelĂ¡zquez (24 años), quien informĂ³ a las autoridades judiciales que el occiso era su esposo y se encontraba en el interior de la casa cuando escuchĂ³ un balazo, al asomarse vio a su esposo sobre el suelo.

Sin embargo, algunos curiosos dijeron que de un vehĂ­culo tipo Sentra, color arena, sin placas de circulaciĂ³n, bajĂ³ un hombre y se metiĂ³ a la tienda quedĂ¡ndose otro al volante con el automĂ³vil encendido.

Posteriormente escucharon la detonaciĂ³n y vieron salir al hombre con una pistola en mano para darse a la fuga en la unidad.

Testigos dijeron que podrĂ­a tratarse de un ajuste de cuentas porque el hoy occiso habĂ­a denunciado en dĂ­as pasados a una persona que vendĂ­a drogas y fue detenido por la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado de Chiapas.

Hasta el cierre de esta ediciĂ³n, las autoridades no habĂ­an confirmado si se habĂ­a tratado de un robo o alguna otra cosa, pero dijeron que en su momento darĂ¡n a conocer los resultados de las investigaciones.

La familia del occiso pidiĂ³ a las autoridades que se revisen las imĂ¡genes de las cĂ¡maras de videovigilancia para tratar de obtener mĂ¡s datos acerca de la unidad mĂ³vil y ver si huyĂ³ rumbo a Las Jotas, a Las Vegas o al Puente El Manguito, que son lugares de salida y entrada al municipio.


VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES