ENLACES DE INTERES

Header Ads

Asesinan a adulto mayor a disparos adentro de tienda


Sujetos desconocidos huyeron después de haber privado de la vida a un hombre en el interior de su casa. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en Jiquipilas.

El reporte al número de Emergencias 911 fue a las 07:50 horas desde una casa que alberga una tienda denominada Abarrotes Díaz, ubicada en la 7ª Oriente, entre 2ª y 3ª Norte, del barrio Ejidal.

En el interior de la tienda quedó tirado sin vida Ismael Díaz Ochoa (65 años), presentando un impacto de bala en el pecho.

Fue Emelia Cruz Velázquez (24 años), quien informó a las autoridades judiciales que el occiso era su esposo y se encontraba en el interior de la casa cuando escuchó un balazo, al asomarse vio a su esposo sobre el suelo.

Sin embargo, algunos curiosos dijeron que de un vehículo tipo Sentra, color arena, sin placas de circulación, bajó un hombre y se metió a la tienda quedándose otro al volante con el automóvil encendido.

Posteriormente escucharon la detonación y vieron salir al hombre con una pistola en mano para darse a la fuga en la unidad.

Testigos dijeron que podría tratarse de un ajuste de cuentas porque el hoy occiso había denunciado en días pasados a una persona que vendía drogas y fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían confirmado si se había tratado de un robo o alguna otra cosa, pero dijeron que en su momento darán a conocer los resultados de las investigaciones.

La familia del occiso pidió a las autoridades que se revisen las imágenes de las cámaras de videovigilancia para tratar de obtener más datos acerca de la unidad móvil y ver si huyó rumbo a Las Jotas, a Las Vegas o al Puente El Manguito, que son lugares de salida y entrada al municipio.


Vía Cuarto Poder

Publicar un comentario

0 Comentarios