Abren boquete y se llevan 250 mil pesos de empresa Peñafiel en Comitán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de mayo de 2019

Abren boquete y se llevan 250 mil pesos de empresa Peñafiel en Comitán


Comitán, Chiapas.- Un botín de 250 mil pesos en efectivo, así como aparatos electrónicos y otros objetos de valor, lograron llevarse sujetos aún desconocidos que abrieron un boquete en una de las paredes de la empresa Comercial de Comitán Grupo Peñafiel.

El atraco a la empresa ubicada sobre el tramo carretero Comitán–Tzimol, se llevó a cabo durante la madrugada de este lunes, cuando al parecer varios sujetos abrieron con un marro la pared e ingresaron sin que nadie se percatara de los hechos.

Julio Jordán “N”, gerente de ventas manifestó que arribó a su trabajo cerca de las 06:40 horas cuando observó que las sillas y escritorios se encontraban tirados, así como varios objetos destrozados.

Posteriormente se percató de que no se encontraban dos cajas fuertes que contenían aproximadamente 250 mil pesos en efectivo, producto de la venta del fin de semana, así como dos computadoras portátiles, una impresora térmica y otros objetos de valor.

El gerente se sorprendió luego de observar que en la pared se encontraba un boquete por donde se presume los hampones ingresaron y huyeron con el botín, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las diversas corporaciones policiacas.

Con información de Flor Cordero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES