728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 24 de abril de 2019

    ¡Vive para contarlo!


    24 abril, 2019
    **Aparatosa volcadura en el Libramiento Norte dejó a un menor lesionado
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un jovencito lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en el Libramiento Norte Oriente de esta capital.
    Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades que frente a la colonia Infonavit Grijalva,   muy cerca de la Fiscalía General del Estado, un vehículo se había volcado.
    Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al punto y localizaron a un vehículo marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación del estado de Chiapas,  conducido por Gerardo “N”, de 17 años de edad,  el cual presentaba lesiones.
    Rápidamente se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana,  arribando al lugar tres paramédicos motorizados quienes le dieron la atención necesaria al joven, quien milagrosamente no presentaba heridas de gravedad.
    El menor  indicó a las autoridades que circulaba al parecer de poniente  a oriente cuando súbitamente otro carro le hizo un cerrón,  provocando que se impactara sobre el camellón, dando varias vueltas sobre el asfalto,  hasta quedar en el carril de oriente a poniente.
    Los agentes dieron la orden para que el vehículo accidentado fuera remolcado por una grúa al corralón y determinar la responsabilidad

    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Vive para contarlo! Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top