¡Violenta jornada! -Ejecutan a Tres Personas en Tuxtla Chico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de abril de 2019

¡Violenta jornada! -Ejecutan a Tres Personas en Tuxtla Chico



23 abril, 2019
Ejecutan a Tres Personas en Tuxtla Chico
Darinel González 

Tuxtla Chico.-  Tres personas fueron asesinadas a balazos en el rancho La Trinidad, en el cantón El Sacrificio.
Alrededor del mediodía del lunes, unos campesinos reportaron que en los terrenos del rancho La Trinidad, se encontraban tres personas sin vida.
Elementos  ministeriales, estatales y municipales de Tuxtla Chico, acudieron y  acordonaron el área, para iniciar las primeras investigaciones.
Las tres personas fueron asesinadas a balazos con el tiro de gracia, uno quedó a 100 metros de un arroyo, los otros dos en el terreno plano.
Uno de los occisos vestía pantalón crema, camisa naranja, de unos 45 años; el otro pantalón caqui, zapatos color negro, de alrededor de 38 años;  y el tercero pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color blanco con azul.
El rancho es propiedad de Marco Antonio  “N”, quien dijo  que no conocía a las víctimas.  Personal de Servicios Periciales acudió y realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con los lugareños,  alrededor de las 20:00 horas del domingo, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero por seguridad nadie salió a ver qué ocurría y fue hasta este lunes que encontraron los cadáveres, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES