Un muerto y daños materiales tras choque entre ford lobo y camion de coca cola en el tramo SCLC-Teopisca. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de abril de 2019

Un muerto y daños materiales tras choque entre ford lobo y camion de coca cola en el tramo SCLC-Teopisca.

Un muerto y daños materiales tras choque entre ford lobo y camion de coca cola en el tramo SCLC-Teopisca.

Una persona muerta, un lesionando y daños por varios miles de pesos, dejo un accidente automovilístico en el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca.

El hecho se registróa eso de las seis de la tarde de este jueves, cuando conductores de una unidad marca ford lobo placas CV 93739 y un camión de Coca Cola impactaran d3 fre te.

Producto de este accidente perdio la vida Miguel Alvarez Gomez de 47 años de edad, originario de Amatenango del Valle y conductor de la unidad ford lobo, en tanto Juan de Dios Gomez Hernández de 33 años, originario del paraje Nuevo Zinacantan resultó con lesiones varias, sin embargo se negó a ser atendido por elementos de protección civil.

Pese a que el responsble del accidente fue el conductor de la unidad ford., quien al rebasar se impacto con el trailer de Coca Cola, tres empleados de dicha empresa fueron retenidos y llevados por la fuerza al municipio de Amatenango, entre estos Cecilio Carlos Mandujano Lopez de 38 años, conductor de la unidad y sus acompañantes Catalino Jaime Sanchez Mandujano de 36 años y Alejandro Vázquez Pérez de 24 años.

Antonio Enrique Lopez Perez representante del CATEM, fue quien los retuvo con otras personas para obligarlos a pagar los daños del accidente e indemnización, aún no siendo los responsables.

Con informacion El Imparcial de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES