Torturan y queman los pies y manos de sacerdote en Puebla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de abril de 2019

Torturan y queman los pies y manos de sacerdote en Puebla


Puebla.- Maniatado, con signos de tortura y quemaduras de segundo grado en manos y pies, encontraron en su casa a un sacerdote de la iglesia del Señor de las Maravillas.

El hallazgo se registrĂ³ en la colonia Lomas 5 de Mayo el pasado miĂ©rcoles. El pĂ¡rroco, identificado como Ambrosio, de 78 años de edad, fue encontrado en su casa. De acuerdo con versiones de los vecinos habrĂ­a sido vĂ­ctima de un asalto.

Sus familiares lo encontraron alrededor de las 16:30 horas, tras no haberlo visto en misa en el templo antes mencionado. AhĂ­, lo vieron atado de pies y manos, ademĂ¡s con golpes y quemaduras, informĂ³ El Sol de Puebla.

Posteriormente, la familia llamĂ³ a los cuerpos de emergencia, quienes minutos despuĂ©s arribaron al lugar para trasladarlo a un hospital para su atenciĂ³n mĂ©dica. Los mĂ©dicos señalaron que el padre se encuentra estable con un poco de deshidrataciĂ³n.

Por su parte, las autoridades señalan que el autor del presunto robo pudo haberse tratado de alguien conocido por el pĂ¡rrooco, pues las cerraduras de la vivienda no fueron forzadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES