Reportan 9 muertos tras enfrentamiento en Saltillo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 27 de abril de 2019

Reportan 9 muertos tras enfrentamiento en Saltillo


Un enfrentamiento a tiros entre cuerpos de seguridad y presuntos miembros del crimen organizado dejĂ³ 9 muertos en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

MĂ©xico.- Un enfrentamiento a tiros entre cuerpos de seguridd  y presuntos miembros del crimen organizado dejĂ³ un saldo preliminar de 9 muertos y 2 heridos, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el tiroteo se registrĂ³ la mañana de este sĂ¡bado en calles de la colonia Loma Linda. Aunque hasta el momento las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre los hechos, versiones preliminares apuntan a un choque entre una cĂ©lula criminal y agentes del Grupo de ReacciĂ³n Sureste (GRS).

Puedes leer: Anuncian nueva base militar para Coahuila

Los 9 muertos serían civiles, en tanto que los heridos serían agentes de seguridad. Videos que circulan en redes sociales dan cuenta de detonaciones de armas de fuego en el perímetro de la colonia señalada.

Aparentemente, el enfrentamiento ocurriĂ³ en el marco de una investigaciĂ³n realizada por los elementos del GRS, quienes habrĂ­an respondido a una agresiĂ²n por parte de civiles armados. Elementos de la Cruz Roja arribaron al punto del tiroteo para prestar auxilio a los heridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES