¡Primer ahogado! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de abril de 2019

¡Primer ahogado!


**Inician muertes de la temporada;  en esta ocasión por no respetar la indicación de las autoridades y meterse a nadar en estado de ebriedad, bañista murió ahogado en playa San Benito.

Tapachula.-  Un hombre que hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, se metió a nadar al mar y murió ahogado.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el sujeto, presuntamente en estado de ebriedad, estaba en la playa San Benito en Puerto Madero y a pesar de que había bandera roja para entrar al mar, se metió a nadar.
Lamentablemente, una ola lo arrastró mar adentro, dándose la alerta que se estaba ahogando, tras ser rescatado, personal de Protección Civil le dio los primeros auxilios, pero lamentablemente no lograron reanimarlo, falleciendo ahogado.
Tras las diligencias de las autoridades, el occiso de alrededor de 50 años y fue identificado como Miguel “N”, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Se trata de la primera víctima en la zona en el inicio del periodo vacacional por Semana Santa, por lo que las autoridades exhortan a la población a respetar las indicaciones cuando vayan al mar para que regresen con bien a sus hogares.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES