Pepe Aguilar es atacado por preferir a Ángela Aguilar; él responde - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de abril de 2019

Pepe Aguilar es atacado por preferir a Ángela Aguilar; él responde


Pepe Aguilar se ha encargado de apoyar a su hija Ángela Aguilar en su carrera artística pero usuarios aseguran que ella es su preferida

En redes sociales comenzó una guerra entre usuarios y el cantante Pepe Aguilar a quien atacaron supuestamente por preferir a Ángela Aguilar que al resto de sus hijos, por lo que les respondió por medio de un en vivo en Instagram.

"Como ustedes saben perfectamente bien lo que estoy pensando y que hijo es mi preferido, pues entonces no les tengo que decir nada verdad que van a saber hombre por el amor de Dios...", expresó.

Dicha controversia inició luego de que Ángela Aguilar le dijera a su padre que varios internautas comentaron que ella solo sale en las fotos y en las convivencias con su padre, dejando por un lado a Aneliz, Leonardo y Emiliano.


 "A ver si nos sacamos muchas fotos juntos es por que se me acerca más que los otros gueyes pero precisamente la persona o las personas que dicen eso estoy segurísimo que no tienen hijos, por que si tuvieran hijos no dirían esas tarugadas", respondió Pepe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES