Nunca invitaremos a Donald Trump a México: Marcelo Ebrard - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de abril de 2019

Nunca invitaremos a Donald Trump a México: Marcelo Ebrard


México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nunca invitará a Donald Trump a México.

Lo anterior debido a que Ebrard respaldó la posición del presidente Andrés Manuel López Obrador de no responder a insultos ni provocaciones de su homólogo estadounidense.

El gobierno de Peña Nieto lo invitó en campaña. Nosotros no hemos hecho eso ni lo haremos nunca. Estamos defendiendo los intereses de México de la manera que mejor creemos.
Durante una entrevista que otorgó a El País, el secretario de Relaciones Exteriores agregó que el no responder a los insultos es parte de la estrategia que el gobierno de AMLO aplicará.

Ebrard reconoció que la relación entre México y Estados Unidos es complicada; sin embargo, aseguró que “no hay riesgos a corto plazo”.

El pasado 11 de marzo EL DEBATE publicó que AMLO defiendió la relación cordial que tiene con Donald Trump.

"La relación con el Gobierno de Estados Unidos ha sido cordial. No se usa un lenguaje acusatorio o ríspido, sino la diplomacia y la comunicación permanente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES