Muere 1 día antes del estreno de Avengers y amigos le hacen homenaje - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de abril de 2019

Muere 1 día antes del estreno de Avengers y amigos le hacen homenaje


Al morir un día antes del esperado estreno de Avengers End Game, sus amigos le harían un homenaje en la sala de cine donde planeaba verla

amaulipas, México.- Un grupo de amigos rindió homenaje a uno de sus íntimos compañeros, ya que el joven falleció un día antes de su estreno más esperado:  Avengers Endgame, haciéndolo presente en la premier de la película aunque él estuviera muerto.

El joven tenía la ilusión de vivir para presenciar, como amante de los cómics, la culminación de una de las sagas más importantes del cine y de la cultura pop en los últimos años, pero fallecería un día antes, aunque ya tenía su boleto comprado.

El hecho se hizo viral en redes a través de una publicación de una amiga suya, que lo homenajeaba con sentidas palabras de amor tras su muerte y que su pérdida no iba a ser superada pronto por sus amigos y familiares.

Ellos por su parte acudieron a la premier de la película, y en la butaca que ya estaba reservada para él desde semanas atrás, colocaron una playera con el logotipo de los superhéroes, una flor blanca y su boleto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES