728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 3 de abril de 2019

    Matan a balazos a familia en Morelos; el bebé sobrevive


    La familia se encontraba en el interior de su vehículo cuando fue acribillada por hombres armados en el municipio de Temoac, en Morelos; el único sobreviviente fue el bebé

    Temoac, Morelos.- Fue alrededor de las 16:08 horas de este martes cuando en la calle Ignacio Aldama una familia conformada por tres adultos y un bebé fue baleada al interior de su vehículo.

    El hecho se registró en el municipio de Temoac, en Morelos, donde asesinaron a dos mujeres y un hombre, resultando lesionado el bebé. De acuerdo con testigos del crimen,se escucharon varios disparos de arma de fuego y después de unos minutos se confirmó que en el sitio había personas lesionadas en el interior de una camioneta gris.

    Cuerpos de socorro arribaron al lugar, quienes confirmaron la muerte de un hombre identificado como Fredy, de 21 años; una mujer llamada Estefani, de 20; mientras que el bebé y su abuelita, identificada como Natividad fueron llevados al hospital de Jonacapepec, según informó Excélsior. Esta última murió.

    Otro asesinato
    Por otro lado, en el poblado de Amilcingo, se registró un asesinato de un hombre. Presentó una lesión producida por arma de fuego y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Cabe resaltar que se presume que los dos casos anteriores coinciden en los calibres de las armas de fuego, por ello se están haciendo el estudio de los indicios balísticos cuando se determine.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Matan a balazos a familia en Morelos; el bebé sobrevive Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top