¡Huele a sangre! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de abril de 2019

¡Huele a sangre!


15 abril, 2019
**Matan a balazos a un hombre dentro de un bar

Tapachula.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a las investigaciones en torno al homicidio de un hombre al interior del bar denominado “La Colina” hechos ocurridos la noche del sábado en la ciudad de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre quien fue identificado con el nombre Matías Escobar Alvarado, de 22 años de edad, de origen mexicano.
El fiscal del ministerio público ha establecido que los hechos ocurrieron al interior del bar ubicado sobre la 11ª  calle Poniente entre 12ª  y14a  avenida Norte.
El cuerpo sin vida presenta un impacto de arma de fuego en el área frontal de la cabeza.
En el lugar, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas realizan los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, personal de Servicios Periciales se encuentran levantando diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

Vìa Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES