¡Hallan cadáver! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de abril de 2019

¡Hallan cadáver!


29 abril, 2019
**El ahora occiso presuntamente cayó al estar en estado de ebriedad y murió a consecuencia del golpe

Janet Hernández Cruz
San Juan Chamula.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad Cruz Obispo 1, del municipio de San Juan Chamula, la mañana de este domingo.
El hallazgo se dio alrededor de las 09:30 de la mañana, cuando personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo que estaba tirado en la orilla del camino,  por lo que de inmediato informaron a las autoridades de ese municipio.
El cadáver fue localizado cerca de  la comunidad Cruz Obispo 1, del municipio de San Juan Chamula, se presume que había ingerido bebidas alcohólicas y al sufrir una caída se golpeó la cabeza y falleció.
Al lugar arribaron autoridades del municipio y un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Indígena quien dio fe de los hechos,  pero por usos y costumbres se dejó el cuerpo con los habitantes de la localidad de donde era originario.
Hasta el cierre de la información se desconoce oficialmente la causa de su deceso y su identidad ya que no portaba identificación personal, y los lugareños se negaron a proporcionar su nombre.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES