Estamos enviando soldados armados a la frontera: Trump - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de abril de 2019

Estamos enviando soldados armados a la frontera: Trump


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicĂ³ esta mañana que una caravana de mĂ¡s de 20 mil migrantes ingresĂ³ en MĂ©xico, la cual, reiterĂ³, debe ser detenida.

A travĂ©s de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señalĂ³ que pese a que la caravana se ha reducido, MĂ©xico debe detener al resto o EE.UU. cerrarĂ¡ la frontera y llamarĂ¡ a las fuerzas armadas.

“Una caravana muy grande de mĂ¡s de 20 mil personas comenzĂ³ a travĂ©s de MĂ©xico. Ha sido reducida en tamaño por MĂ©xico pero sigue viniendo. MĂ©xico debe aprehender al resto o nos veremos obligados a cerrar esa secciĂ³n de la frontera y llamar a las Fuerzas Armadas. Los coyotes y cĂ¡rteles tienen armas”, escribiĂ³.

En otro tuit, Trump indicĂ³ que recientemente soldados mexicanos “sacaron armas de fuego contra nuestros soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una tĂ¡ctica de distracciĂ³n para contrabandistas de drogas en la frontera”.

AdvirtiĂ³ que “mejor que no vuelva a suceder. Ahora estamos enviando SOLDADOS ARMADOS a la frontera. MĂ©xico no estĂ¡ haciendo lo suficiente para detener y regresar” a los migrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES