ENLACES DE INTERES

Header Ads

Estamos con la gente de Venezuela y su libertad: Trump


Donald Trump envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que aseguró que se encuentra monitoreando la situación en Venezuela.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que se encuentra monitoreando la situación en Venezuela, luego de que un grupo de opositores al régimen de Nicolás Maduro se sublevara en ese país.

“Estoy monitoreando la situación en Venezuela muy de cerca. Los Estados Unidos están con la gente de Venezuela y su libertad“, escribió en su cuenta de Twitter.




Miles de personas permanecían en los alrededores de la base aérea La Carlota, en Caracas, donde Juan Guaidó, proclamado presidente encargado de Venezuela, anunció que un grupo de militares se adhirió a su causa por el “cese definitivo de la usurpación”, lo que el gobierno denunció como un “intento de golpe de Estado”.

En tanto, Estados Unidos, la mayoría de países de América Latina y la Unión Europea expresaron inmediatamente su respaldo a Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países, mientras aliados del gobierno de Nicolás Maduro como Rusia, Cuba y Bolivia condenaron el alzamiento.

Con información de López-Dóriga Digital y AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios