Estamos con la gente de Venezuela y su libertad: Trump - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de abril de 2019

Estamos con la gente de Venezuela y su libertad: Trump


Donald Trump enviĂ³ un mensaje a travĂ©s de su cuenta de Twitter en el que asegurĂ³ que se encuentra monitoreando la situaciĂ³n en Venezuela.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump asegurĂ³ que se encuentra monitoreando la situaciĂ³n en Venezuela, luego de que un grupo de opositores al rĂ©gimen de NicolĂ¡s Maduro se sublevara en ese paĂ­s.

“Estoy monitoreando la situaciĂ³n en Venezuela muy de cerca. Los Estados Unidos estĂ¡n con la gente de Venezuela y su libertad“, escribiĂ³ en su cuenta de Twitter.




Miles de personas permanecĂ­an en los alrededores de la base aĂ©rea La Carlota, en Caracas, donde Juan GuaidĂ³, proclamado presidente encargado de Venezuela, anunciĂ³ que un grupo de militares se adhiriĂ³ a su causa por el “cese definitivo de la usurpaciĂ³n”, lo que el gobierno denunciĂ³ como un “intento de golpe de Estado”.

En tanto, Estados Unidos, la mayorĂ­a de paĂ­ses de AmĂ©rica Latina y la UniĂ³n Europea expresaron inmediatamente su respaldo a GuaidĂ³, reconocido como presidente interino por mĂ¡s de 50 paĂ­ses, mientras aliados del gobierno de NicolĂ¡s Maduro como Rusia, Cuba y Bolivia condenaron el alzamiento.

Con informaciĂ³n de LĂ³pez-DĂ³riga Digital y AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES