ENLACES DE INTERES

Header Ads

Ejecutan a tres en Frontera Comalapa, Chiapas, imparable la violencia en el gobierno de Rutilio Escandon

Ejecutan a tres en Frontera Comalapa, Chiapas, imparable la violencia en el gobierno de Rutilio Escandon. 


#EranCamioneros 

#GenteDeTrabajo


Tres hombres originarios de Frontera Comalapa, fueron ejecutados en la costa de Chiapas, reportaron autoridades de la Fiscalía de Justicia del estado.


Los cuerpos fueron encontrados enterrados con el tiro de gracias en las inmediaciones del cantón El Sacrificio, del municipio de Tuxtla Chico.


El hallazgo lo hizo un grupo de trabajadores del rancho La Trinidad, cuando llegaron a realizar sus actividades de preparación de la tierra para el cultivo de maíz, se percataron que la tierra estaba alborotada y con tres agujeros, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Los elementos policiacos, junto con el ejército mexicano, desplegaron una fuerte movilización hacia esa zona, para iniciará las investigaciones, logrando descubrir qué efectivamente se encontraban tres fosas donde yacían los cuerpos de tres hombres.


Los tres señores originarios de Frontera Comalapa tenían el  “tiro de gracia” en la cabeza,  uno fue localizado a unos cien metros de un arroyo y dos en el terreno que se prepara para la siembra de maíz. 


Se informó  que uno de ellos vestía pantalón crema y camisa naranja, de aproximadamente 45 años de edad, el segundo, de 38 años, vestía pantalón caqui y playera del equipo de futbol Barcelona, y el tercero, de 36 años, llevaba puesto pantalón de mezclilla.


De acuerdo a la familia de uno de los extintos de nombre Masraín Méndez Villatoro de 44 años de edad vivía en la 1ª. Calle Norte Oriente en el barrio de Santa Cruz en Frontera Comalapa.


Se dijo que los extintos tenían la intención de ir a comprar un camión de volteo en la Costa de Chiapas y llevaban consigo la cantidad de 150 mil pesos.


Se presume que fueron asaltados durante el trayecto, y posteriormente les dieron el tiro de gracia, enterrándolos en los terrenos de un ejido de Tuxtla Chico.


Los cuerpos de los extintos serán trasladados en el transcurso del día a su natal Frontera Comalapa, donde serán sepultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios