Ejecutan a tres en Frontera Comalapa, Chiapas, imparable la violencia en el gobierno de Rutilio Escandon - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de abril de 2019

Ejecutan a tres en Frontera Comalapa, Chiapas, imparable la violencia en el gobierno de Rutilio Escandon

Ejecutan a tres en Frontera Comalapa, Chiapas, imparable la violencia en el gobierno de Rutilio Escandon. 


#EranCamioneros 

#GenteDeTrabajo


Tres hombres originarios de Frontera Comalapa, fueron ejecutados en la costa de Chiapas, reportaron autoridades de la FiscalĂ­a de Justicia del estado.


Los cuerpos fueron encontrados enterrados con el tiro de gracias en las inmediaciones del cantĂ³n El Sacrificio, del municipio de Tuxtla Chico.


El hallazgo lo hizo un grupo de trabajadores del rancho La Trinidad, cuando llegaron a realizar sus actividades de preparaciĂ³n de la tierra para el cultivo de maĂ­z, se percataron que la tierra estaba alborotada y con tres agujeros, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Los elementos policiacos, junto con el ejĂ©rcito mexicano, desplegaron una fuerte movilizaciĂ³n hacia esa zona, para iniciarĂ¡ las investigaciones, logrando descubrir quĂ© efectivamente se encontraban tres fosas donde yacĂ­an los cuerpos de tres hombres.


Los tres señores originarios de Frontera Comalapa tenĂ­an el  “tiro de gracia” en la cabeza,  uno fue localizado a unos cien metros de un arroyo y dos en el terreno que se prepara para la siembra de maĂ­z. 


Se informĂ³  que uno de ellos vestĂ­a pantalĂ³n crema y camisa naranja, de aproximadamente 45 años de edad, el segundo, de 38 años, vestĂ­a pantalĂ³n caqui y playera del equipo de futbol Barcelona, y el tercero, de 36 años, llevaba puesto pantalĂ³n de mezclilla.


De acuerdo a la familia de uno de los extintos de nombre MasraĂ­n MĂ©ndez Villatoro de 44 años de edad vivĂ­a en la 1ª. Calle Norte Oriente en el barrio de Santa Cruz en Frontera Comalapa.


Se dijo que los extintos tenĂ­an la intenciĂ³n de ir a comprar un camiĂ³n de volteo en la Costa de Chiapas y llevaban consigo la cantidad de 150 mil pesos.


Se presume que fueron asaltados durante el trayecto, y posteriormente les dieron el tiro de gracia, enterrĂ¡ndolos en los terrenos de un ejido de Tuxtla Chico.


Los cuerpos de los extintos serĂ¡n trasladados en el transcurso del dĂ­a a su natal Frontera Comalapa, donde serĂ¡n sepultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES