¡Ejecutada! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de abril de 2019

¡Ejecutada!


16 abril, 2019
**Matan a vendedora ambulante en el municipio de Juárez y dejan mensaje
Manuel Morales 

Juárez.-  Una mujer fue torturada y asesinada y su cuerpo fue hallado maniatado, con la cabeza cubierta de cinta canela, además de una cartulina con un mensaje ensartado al cuerpo con un picahielos.
El hallazgo lo efectuaron en la ranchería Rincón del municipio de Juárez; un fuerte operativo se desplegó en la zona por diversas corporaciones policiacas. 
Luego que se realizaron todos los protocolos de ley, el cuerpo de la fémina- que vestía pantalón de vestir color verde, blusa rosa y zapatos color café- fue levantado por periciales para practicarle la necropsia de ley en municipio de Reforma.
La fuente dio a conocer que la dama fue encontrada por las autoridades entre los matorrales, atada de las manos, la cabeza tapada con cinta canela y con señas de tortura.
En el pecho tenía una cartulina que decía:

“ESTO ME PASÓ POR QUEDARLE MAL A MIS AMIGOS DE LA F.G.E CHIS. A CHUCHO LOKO, A EDUARDO Y AL PATADA TODO POR ROBAR CARROS, CASAS NOMINAS Y COMERCIOS SALUDOS AL DANY Y AL BRIGIDA”
La occisa fue identificada como Evelin Martínez, de 35 años de edad, originaria de Santa Teresa 1ª  Sección del municipio de Juárez, quien era vendedora ambulante. El cuerpo fue reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura. En tanto las autoridades continúan con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES