¡Detenidos por robo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de abril de 2019

¡Detenidos por robo!


5 abril, 2019
BRUNO HERNÁNDEZ

Ocozocoautla.- Habitantes del municipio de Villaflores han fichado a un presunto amante de lo ajeno, originario de este municipio coiteco, quien fue acusado de hurtar en una tienda junto con una dama.
De acuerdo a testigos, el coiteco fue identificado con el nombre de William Alexander, mismo que ingresó a una tienda junto con una dama de nombre Lucitani, ambos fueron detenidos por lugareños una vez que lograron darse cuenta que habían robado en la tienda conocida como Macao.
Los afectados dijeron a las autoridades que a la dama se le retuvo cerca de Avisa, en el municipio de Villaflores, cuando intentaba viajar para la capital chiapaneca, mientras que al oriundo de Coita se le capturó en plena vía pública de la tierra frailescana.
Trascendió que la dueña del local evidenció ante las autoridades a la pareja mediante el video de grabación de la tienda, en donde se aprecia que el sujeto con una mariconera guardaba  las cosas del local mientras que la otra dama preguntaba por productos.
La persona afectada sólo pidió la devolución de sus pertenencias, y no presentó cargo alguno en contra de la pareja, por lo que tras la devolución de los productos salieron en libertad.
Sin embargo la sociedad de Villaflores ha hecho circular la imagen de la pareja, como presuntos atracadores de tiendas, advirtiendo a los comerciantes a que tengan cuidado.



Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES