Descuartizan a hombre y dejan sus restos en carretera México-Puebla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de abril de 2019

Descuartizan a hombre y dejan sus restos en carretera México-Puebla


EdoMex.- Los restos descuartizados de un hombre fueron abandonados en un tambo a un costado de la carretera federal México-Puebla.

Vecinos de la colonia Ávila Camacho, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se percataron del cuerpo descuartizado y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal recibieron el aviso sobre el hallazgo de un tambo color azul de donde sobresalía parte de un cuerpo, el tórax.

De acuerdo con el medio @Fondo, elementoss policiacos acudieron al punto señalado y cuando llegaron encontraron las partes humanas esparcidas por el lugar.

Luego arribaron agentes del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron la existencia de 6 bolsas plásticas de color negro, mismas que se localizaron al interior del contenedor mencionado, en donde se encontró la extremidad torácica de un cadáver del sexo masculino.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento de las partes humanas por lo que se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES