Dama cae de camioneta y termina malherida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de abril de 2019

Dama cae de camioneta y termina malherida


Con serias lesiones terminĂ³ una dama luego de caer de una camioneta en movimiento, en hechos ocurridos la tarde de este martes sobre el tramo carretero a Copoya, por lo que paramĂ©dicos la trasladaron a un hospital local.

Hechos

Lo anterior se registrĂ³ alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte del tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del restaurante Las Pichanchas.

De acuerdo con la versiĂ³n de Flor de MarĂ­a “N” (37 años de edad), indicĂ³ a los oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal que abordĂ³ presuntamente una camioneta metros atrĂ¡s.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que era conducido el vehĂ­culo, la mujer se precipitĂ³, quedando tendida sobre la cinta asfĂ¡ltica con serias lesiones en el crĂ¡neo tras la aparatosa caĂ­da.

Debido lo sucedido, agentes de vialidad solicitaron la unidad mĂ©dica para socorrer a la dama, siendo paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana quienes luego de la valoraciĂ³n en la que se usaron vendas para contener el sangrado profuso, trasladaron a la lesionada a un nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES