ENLACES DE INTERES

Header Ads

Dama cae de camioneta y termina malherida


Con serias lesiones terminó una dama luego de caer de una camioneta en movimiento, en hechos ocurridos la tarde de este martes sobre el tramo carretero a Copoya, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital local.

Hechos

Lo anterior se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte del tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del restaurante Las Pichanchas.

De acuerdo con la versión de Flor de María “N” (37 años de edad), indicó a los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal que abordó presuntamente una camioneta metros atrás.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo, la mujer se precipitó, quedando tendida sobre la cinta asfáltica con serias lesiones en el cráneo tras la aparatosa caída.

Debido lo sucedido, agentes de vialidad solicitaron la unidad médica para socorrer a la dama, siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes luego de la valoración en la que se usaron vendas para contener el sangrado profuso, trasladaron a la lesionada a un nosocomio.

Publicar un comentario

0 Comentarios