¡Con los perritos no! Captan robo de bebedero para mascotas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de abril de 2019

¡Con los perritos no! Captan robo de bebedero para mascotas


Muchos usuarios de redes sociales mostraron su indignación tras el robo del bebedero que servía para que perritos se refrescaran ante la fuerte ola de calor

TIJUANA.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja roba un bebedero para animales que había sido colocado afuera de una tienda del centro comercial Plaza Galerías Hipódromo, en Tijuana.

Mediante un video, difundido en redes sociales, personal de la plaza pidió a sus seguidores que ayudaran a identificar a los ladrones.

En las imágenes se puede ver a la pareja entrando a plaza comercial, acercan al bebedero para mascotas y lo toman para después huir del lugar con el ‘botín’.

Así encuentran los perritos el camino de regreso a casa

Los hechos habrían ocurrido el pasado 23 de abril.

Que nos devuelvan el bebedero para las mascotas, no es lo que cuesta, si no la acción, ¿¿porque llevarse algo que no es tuyo??, comentaron en redes sociales.

Conductora posa desnuda para apoyar a perritos callejeros

El video rápidamente se volvió viral, usuarios comentaron indignados la mala acción de la pareja que robó el utensilio usado para que los perritos se refrescaran ante la intensa época de calor que se vive en gran parte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES