Con lágrimas, enfermera cuenta como cambió a 5 mil bebés por diversión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de abril de 2019

Con lágrimas, enfermera cuenta como cambió a 5 mil bebés por diversión


Minutos antes de morir, Elizabeth Mwewa confesó que cambió a más de 5 mil bebés recién nacidos en Zambia por culpa de un "demonio".

África.- "Que Dios me perdone por mis pecados", expresó en su lecho de muerte una enfermera que trabajó en el área de maternidad de un hospital de Zambia.

La historia de Elizabeth Bwalya Mwewa salió a la luz días antes de morir. La enfermera confesó desde su cama que intercambió a 5 mil bebés en el Hospital Universitario de Lusaka (UTH) en África, solo por diversión.

Con lágrimas en los ojos y mucho remordimiento, la enfermera contó la terrible noticia del intercambio de los recién nacidos.

Arrepentida de su grave error
“Tengo un cáncer terminal y sé que pronto moriré. Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a luz en el Hospital de Lusaka durante mi servicio”.


“En los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH, cambié cerca de 5,000 bebés", dijo.

“Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995, es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Desarrollé el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo para divertirme. Así que mire bien a sus hermanos, si, por ejemplo, su familia es blanca y usted es moreno ... usted es uno de esos bebés y realmente lo lamento ".

Todo por culpa de un "demonio"
“Sé que le fallé a Dios y espero que él me perdone por eso. También le estoy pidiendo a los zambianos que me perdonen por las cosas malas que les estaba haciendo a esos bebés inocentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES