Comando armado asesina a Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla, en Veracruz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de abril de 2019

Comando armado asesina a Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla, en Veracruz


Junto con la Alcaldesa, que llegĂ³ al puesto abanderada por Morena, habrĂ­an asesinado a su esposo y a su chofer.

La noche de este miĂ©rcoles fue asesinada Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, en el municipio de Los Reyes, ubicado en la zona serrana de Veracruz, informĂ³ Juan Carlos Meshua, edil de Zongolica.

Puedes leer: Tunden en redes sociales a famosa animadora infantil captada en video golpeando a un niño

“Quiero referirme a un hecho muy grave que ocurriĂ³ hace un momento. Fue asesinada la presidenta municipal de Mixtla, Maricela Vallejo Orea, y su esposo, EfrĂ©n Zopiyactle, en el municipio de Los Reyes”, dijo el funcionario en un video colgado en su cuenta de Facebook.
Sujetos armados la interceptaron en la carretera Zongolica-Orizaba
SegĂºn reportes de autoridades locales, alrededor de las 22:00 horas la alcaldesa y su esposo viajaban por la carretera Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad Atlanca, cuando fueron interceptados por un grupo armado.

AhĂ­, los sujetos abrieron fuego contra el vehĂ­culo de la funcionaria, provocĂ¡ndole la muerte a la funcionaria que militaba en Morena, a su esposo y a su chofer.

Piden mesa de seguridad y protecciĂ³n para familiares de la Alcaldesa
Debido a estos hechos, el edil de Zongolica hizo un llamado a los presidentes municipales de la regiĂ³n y a las autoridades de la zona para que se instale a la brevedad una mesa de seguridad, en la que tambiĂ©n participen autoridades federales y estatales.


"Es muy urgente que nos coordinemos las instituciones. Se deben dejar de lado todas las diferencias que se puedan tener entre las fuerzas polĂ­ticas. Todos estamos de acuerdo en que debemos apoyar al Gobernador y al Presidente de la RepĂºblica, obviamente tambiĂ©n debemos pedir resultados, debemos plantear cooperaciĂ³n para exigir resultados tambiĂ©n en materia concreta de seguridad. Creo que la sociedad veracruzana lo demanda"
JUAN CARLOS MESHUA, EDIL DE ZONGOLICA
Asimismo, pidiĂ³ que de inmediato se le brinde protecciĂ³n a la familia de la Alcaldesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES