ENLACES DE INTERES

Header Ads

Cinco personas originarias de Tapachula, lesionadas tras accidente en el tramo SCLC-Teopisca.

Cinco personas originarias de Tapachula, lesionadas tras accidente en el tramo SCLC-Teopisca.

Cinco personas originarias de Tapachula resultaron lesionadas tras un choque frontal en el crucero San pablo, salida San Cristóbal Teopisca, la tarde de este pasado miércoles.

El accidente se registro a eso de las cuatro de la tarde con 15 minutos en dicho cruceeo a donde acudieron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a cinco personas, la mayoria originarias de Tapachula.

Entre los lesionados se encuentran:

1.- *Aurora Guadalupe Del Pino Mazo de 28 años* de edad la cual presenta herida cortante en región frontal izquierda del cráneo de 4 cm aproximadamente y probable fractura en tercio medio de húmero izquierdo, se realiza control de hemorragia y cabestrillo se traslada al hospital de las culturas para valoración y atención médica.

2.- *Raúl Del Pino Burguete de 60 años de edad* el cual se encuentra prensado dentro de un vehículo, se realizan maniobras de rescate y presenta contucion de cervicales y probable fractura en tercio medio de cubito y radio, probable fx en rotula derecha se realiza inmovilización con férula  y equipo de trauma.

3.- *Jonathan Alexander Morales Delpino* de 10 años de edad quien presenta trauma abdominal y parrilla costal derecha con laceracines, probable abdomen agudo, herida contusa en tercio medio de radio y cubito de extremidad superior Izquierda.

4.- *Viridiana Delpino León* de 28 años de edad paciente policontundida con contusión en pómulo derecho, contusión en maxilar superior con desprendimiento de piezas dentales, encontrándose somnolienta, signos vitales estables.

5.- Regina Balbuena Delpino* de 5 años paciente policontundida con deformidad y probable fractura en tercio proximal de húmero, abrasión es en pabellón auricular derecho.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital de las culturas

Publicar un comentario

0 Comentarios