Cinco personas originarias de Tapachula, lesionadas tras accidente en el tramo SCLC-Teopisca. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de abril de 2019

Cinco personas originarias de Tapachula, lesionadas tras accidente en el tramo SCLC-Teopisca.

Cinco personas originarias de Tapachula, lesionadas tras accidente en el tramo SCLC-Teopisca.

Cinco personas originarias de Tapachula resultaron lesionadas tras un choque frontal en el crucero San pablo, salida San CristĂ³bal Teopisca, la tarde de este pasado miĂ©rcoles.

El accidente se registro a eso de las cuatro de la tarde con 15 minutos en dicho cruceeo a donde acudieron elementos de ProtecciĂ³n Civil, quienes atendieron a cinco personas, la mayoria originarias de Tapachula.

Entre los lesionados se encuentran:

1.- *Aurora Guadalupe Del Pino Mazo de 28 años* de edad la cual presenta herida cortante en regiĂ³n frontal izquierda del crĂ¡neo de 4 cm aproximadamente y probable fractura en tercio medio de hĂºmero izquierdo, se realiza control de hemorragia y cabestrillo se traslada al hospital de las culturas para valoraciĂ³n y atenciĂ³n mĂ©dica.

2.- *RaĂºl Del Pino Burguete de 60 años de edad* el cual se encuentra prensado dentro de un vehĂ­culo, se realizan maniobras de rescate y presenta contucion de cervicales y probable fractura en tercio medio de cubito y radio, probable fx en rotula derecha se realiza inmovilizaciĂ³n con fĂ©rula  y equipo de trauma.

3.- *Jonathan Alexander Morales Delpino* de 10 años de edad quien presenta trauma abdominal y parrilla costal derecha con laceracines, probable abdomen agudo, herida contusa en tercio medio de radio y cubito de extremidad superior Izquierda.

4.- *Viridiana Delpino LeĂ³n* de 28 años de edad paciente policontundida con contusiĂ³n en pĂ³mulo derecho, contusiĂ³n en maxilar superior con desprendimiento de piezas dentales, encontrĂ¡ndose somnolienta, signos vitales estables.

5.- Regina Balbuena Delpino* de 5 años paciente policontundida con deformidad y probable fractura en tercio proximal de hĂºmero, abrasiĂ³n es en pabellĂ³n auricular derecho.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital de las culturas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES