Cayó del tren carguero y le mutiló el brazo izquierdo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de abril de 2019

Cayó del tren carguero y le mutiló el brazo izquierdo


Un hombre que iba en busca del “sueño americano” resultó mutilado de un brazo al caer del tren carguero, ayer por la mañana en tierras chiapaneca, por lo que fue trasladado a un hospital a Tabasco.

Fue al filo de las 06:30 horas de ayer sábado cuando se alertó a los paramédicos de Protección Civil del municipio de Salto de Agua, a través del número de emergencia del 911.

Se reportó que sobre el tramo férreo Palenque-Salto de Agua, conocido como el punto “El Michol”, una persona había sufrido la mutilación del brazo izquierdo en un lamentable accidente.

De acuerdo a datos recabados, se logró indagar que la persona responde al nombre de Elmer Alexander Ordóñez Sánchez, de 38 años de edad, originado de Tegucigalpa, Honduras.

Al parecer, cuando la locomotora iba en movimiento el hombre cayó y las ruedas del tren le mutilaron el brazo, quedando tirado sobre la maleza; éste al parecer iba acompañado de otros centroamericanos.

La víctima recibió el apoyo de comuneros para trasladarlo en una camioneta particular a la colonia Fray Bartolome, donde ahí lo esperaban los paramédicos con una ambulancia de Protección Civil.

El catracho fue llevado inmediatamente al Hospital Básico Comunitario de la cabecera municipal para estabilizarlo, y posteriormente trasladado a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES