Carro arrolla a niño en Puebla (VIDEO) - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de abril de 2019

Carro arrolla a niño en Puebla (VIDEO)


El niño, presuntamente de 10 años, falleció en un hospital donde se le brindó atención.

México.- Un niño de 10 años falleció tras ser arrollado por un vehículo este 4 de abril en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

En el video que se ha difundido en redes sociales, se aprecia al niño cuando camina junto a su madre y hermano luego de concluir las clases, según algunas versiones, sobre la avenida 20 de noviembre casi esquina con calle Ayala, momento en que es embestido por un automóvil Nissan March color gris a toda velocidad.

El conductor no se detuvo tras el incidente, pero habría sido capturado metros más adelante y con la posibilidad de salir bajo fianza. Al presenciar el siniestro, vecinos y transeúntes se acercan a brindar atención a la madre y el niño, quien falleció en el Hospital General del municipio, informa El Sol de Puebla.


En la grabación, aparentemente de una cámara de seguridad, se ve a la madre correr para levantar al niño que quedó tendido sobre el pavimento y subirlo a una camioneta para trasladarlo, en lo cual es auxiliada por espectadores del siniestro.

Puebla, el octavo estado con más muertes por tránsito
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), ubicó en 2017 a Puebla como el octavo estado con más muertes por accidente de tránsito con 214 víctimas.

Puebla se encuentra por debajo de Jalisco, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas, siendo las carreteras de Tehuacán las más letales en la entidad con un total de ocho muertes, cinco de ellas por arrollamiento, informa Diario El Mundo.

Recomendamos: 40% de muertes en accidentes viales son por uso de celular

Con el objetivo de disminuir la incidencia de muertes por accidentes de tránsito, en 2018, los empresarios propusieron la reducción de la velocidad e infracciones para quienes violen las reglas vehiculares.

Se propuso disminuir la velocidad de 10 a 20 kilómetros por hora aún en calles donde la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora, debido a que permite al conductor frenar si existe la posibilidad de un impacto y con ello se reducen las consecuencias del choque.

De acuerdo con el director ejecutivo de Autotraffic, Antoine Lefebvre, es necesario construir “ciudades más humanas” que permitan la movilidad de todos los actores que las cohabitan, señaló en entrevista con 24 Horas Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES