728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 9 de abril de 2019

    ¡Capturan a líder de la OCEZ!


    9 abril, 2019
    **Pompilio Walterio “N” fue detenido Por su presunta coautoría en los hechos que la ley califica como delito de Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado.
    Ada Iveth Morales
    Comitán.-  Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Pompilio Walterio “N” en la ciudad de Comitán, por su presunta coautoría en los hechos que la ley califica como delito de Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado.
    Lo anterior derivado de la denuncia por hechos ocurridos en agravio de la sociedad, así como de José Roberto Pérez Hernández, José Alejandro Solórzano Aguilar, Manolo Bermúdez Pérez, Neftalí Guzmán, José Jiménez Hernández y Marcelino Jiménez Hernández.
    La orden de aprehensión se cumplimentó mediante la causa penal 22/2016 y oficio número 655/2016 de fecha 14 de octubre de 2016, instituida en contra de Pompilio Walterio “N” por hechos cometidos en Comitán.
    Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, la Policía Ministerial trasladó a Pompilio Walterio “N” ante la autoridad jurisdiccional para el control de su detención en el penal número 14 El Amate, ya que la Fiscalía solicitará sea vinculado a proceso con el objetivo de llevarlo a juicio oral.
    Después de esta detención,  en Comitán se dieron dos sucesos con detonaciones con arma de fuego;  el primero en la dirección de Seguridad Pública Municipal por unas personas que iban a bordo de una camioneta.
    El segundo hecho se registró en las oficinas de la Fiscalía Fronterizo Sierra luego que sujetos armados rafaguearon un vehículo Nissan Sentra sin placas de circulación, que estaba estacionado a pocos metros de estas oficinas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Capturan a líder de la OCEZ! Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top