Automóvil “fantasma” atropella a repartidor - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 2 de abril de 2019

Automóvil “fantasma” atropella a repartidor


Un joven repartidor de alimentos resultó gravemente lesionado luego de ser embestido por el conductor de un auto que huyó para no hacerse responsable de los daños, ayer por la mañana en el barrio Candelaria al poniente de Comitán.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas cuando Alejandro “N” circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, color negro, sin placas de circulación, en la 10ª avenida Poniente.

El motociclista manejaba con precaución, sin embargo, el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, cruzó sin precaución y embistió al joven, que del impacto fue proyectado contra la pared provocándole varias fracturas de gravedad.

El responsable al observar los daños, de inmediato se dio a la fuga para no hacerse responsable de los daños, en tanto que testigos de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General para su atención.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES