ENLACES DE INTERES

Header Ads

Ataque armado salda con dos muerto


Un conflicto relacionado con el transporte público es la principal línea de investigación que siguen las autoridades en torno a un ataque armado a una vivienda del ejido Unidad 2000, ubicado al norte de Tapachula, que dejó como saldo a dos personas muertas y dos heridas.

Se dijo que tres sujetos que se desplazaban en motocicletas y cuatro en un vehículo, atacaron a las personas que se encontraban en la casa del comisariado ejidal, Elidio Pérez Juárez (55 años), que perdió la vida junto con Elmer Morales Meza (22).

Durante esos hechos resultaron lesionadas Miriam “N” (27 años), de origen guatemalteco, así como Isabel “N” (55), mexicana, quienes siguen internadas en un hospital de la ciudad, donde fueron trasladadas.

Ante esos hechos, la Fiscalía de Distrito inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, estableciendo que realizaron diligencias de campo y levantaron diversos indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Se dijo que los atacantes utilizaron armas AR-15, escopetas calibre .12 y una pistola calibre .9 milímetros, que fueron los casquillos percutidos levantados en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, la principal línea de investigación se relaciona con un conflicto por el transporte público entre habitantes del ejido Unidad 2000 y de la comunidad Gatica, del municipio de Tuxtla Chico.

Hasta el cierre de la edición no había resultados de las investigaciones que permitan establecer la identidad de los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios