Ataque armado salda con dos muerto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de abril de 2019

Ataque armado salda con dos muerto


Un conflicto relacionado con el transporte pĂºblico es la principal lĂ­nea de investigaciĂ³n que siguen las autoridades en torno a un ataque armado a una vivienda del ejido Unidad 2000, ubicado al norte de Tapachula, que dejĂ³ como saldo a dos personas muertas y dos heridas.

Se dijo que tres sujetos que se desplazaban en motocicletas y cuatro en un vehĂ­culo, atacaron a las personas que se encontraban en la casa del comisariado ejidal, Elidio PĂ©rez JuĂ¡rez (55 años), que perdiĂ³ la vida junto con Elmer Morales Meza (22).

Durante esos hechos resultaron lesionadas Miriam “N” (27 años), de origen guatemalteco, asĂ­ como Isabel “N” (55), mexicana, quienes siguen internadas en un hospital de la ciudad, donde fueron trasladadas.

Ante esos hechos, la FiscalĂ­a de Distrito iniciĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, estableciendo que realizaron diligencias de campo y levantaron diversos indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Se dijo que los atacantes utilizaron armas AR-15, escopetas calibre .12 y una pistola calibre .9 milĂ­metros, que fueron los casquillos percutidos levantados en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, la principal lĂ­nea de investigaciĂ³n se relaciona con un conflicto por el transporte pĂºblico entre habitantes del ejido Unidad 2000 y de la comunidad Gatica, del municipio de Tuxtla Chico.

Hasta el cierre de la ediciĂ³n no habĂ­a resultados de las investigaciones que permitan establecer la identidad de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES