728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 20 de abril de 2019

    Asesinan a trece personas en Veracruz.

    Minatitlán, Ver.- Durante la noche de este viernes santo, un comando armado ingresó al Salón “La Potra”, ubicado en la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera en esta ciudad, para atacar con armas de fuego a un grupo de personas que se divertía, dejando como saldo 13 personas asesinadas, entre quienes se encontraba un menor de edad.


    Cinco mujeres, siete hombres y un menor de edad quedaron tirados en salón de diversiones, con chorros de sangre que cubrieron las sillas, mesas, manteles y el piso.


    Testigos refirieron que el grupo armado ingresó al salón y fue directo a las mesas en donde se encontraban esas personas, atacándolas sin miramiento, por lo que cayeron abatidos por las balas los hombres, la mujeres y el niño que entre ellos se encontraba.

    Otros testimonios añaden que en realidad fue un individuo el que venía escapando del grupo armado y se metió al salón “La Potra” y utilizó como escudos humanos a las personas que ahí se encontraban.


    Al lugar de los hechos llegó la policía municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a trece personas en Veracruz. Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top