Asesinan a dos hombres en ataque armado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de abril de 2019

Asesinan a dos hombres en ataque armado


Ayer por la mañana se suscitó un ataque armado donde perdieron la vida dos hombres, mientras que una mujer fue llevada a un hospital de la capital. Durante un operativo se logró la detención de tres personas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor las diez de la mañana del sábado en el rancho denominado “Brasililto”, ubicado sobre el tramo carretero Tuxtla-El Parral, concretamente a la altura del kilómetro 45.

Se estableció que al lugar arribaron dos camionetas con varios hombres a bordo portando armas largas, quienes abrieron fuego contra las personas que se encontraban en esa propiedad.

Como consecuencia del atentado perdieron la vida el empleado José Ángel Pérez Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Julián Grajales, del municipio de Chiapa de Corzo y el propietario Addul Valbuena, de 50 años.

Asimismo, resultó lesionada de gravedad una mujer, misma que fue auxiliada por paramédicos minutos después y trasladada de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Autoridades iniciaron con las investigaciones luego que los pistoleros habían escapado del lugar, pero a tres kilómetros, con dirección al municipio de El Parral, encontraron una camioneta abandonada marca Dodge tipo Ram color blanca sin placas de circulación, con los neumáticos ponchados y el parabrisas roto.

Minutos más tarde, sobre el tramo Emiliano Zapata, antes 20 de Noviembre, detuvieron a tres sujetos con indumentaria de militares, mismos que al parecer podrían estar relacionados con el artero crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES