ARRANCA EN EJIDO PALESTINA OBRAS DE CALLES PAVIMENTADAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de abril de 2019

ARRANCA EN EJIDO PALESTINA OBRAS DE CALLES PAVIMENTADAS

ARRANCA EN EJIDO PALESTINA OBRAS DE CALLES PAVIMENTADAS


JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- Habitantes de la colonia Nueva Palestina agradecieron al amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez por iniciar trabajos de pavimentaciĂ³n de calles con concreto hidrĂ¡ulico.


Las autoridades dieron el banderazo de inicio de esta importante obra de impacto social, la cual brindarĂ¡ mejores condiciones de imagen a la comunidad y desarrollo en materia de infraestructura.


Por esta razĂ³n, los ejidatarios y pobladores expresaron su alegrĂ­a a la primera autoridad de Jiquipilas, quien conviviĂ³ de cerca con la gente en este acto pĂºblico.


El Alcalde Carlos Calvo, mencionĂ³ que la obra es una respuesta del Gobierno Municipal en relaciĂ³n a las demandas expuestas por la comunidad a travĂ©s del COPLADEM.


“Nuestro compromiso es darle seguimiento a sus propuestas y cumplir en tiempo y forma, por eso lo hacemos con mucho gusto, porque para eso estamos en el Ayuntamiento”, dijo.


AñadiĂ³ que a todas las comunidades rurales de Jiquipilas se les estĂ¡ brindando el mismo trato de atenciĂ³n, solo cambian las acciones con las que saldrĂ¡n beneficiadas porque asĂ­ fueron priorizadas por la gente.


Sostuvo que en el Ayuntamiento se trabaja para el pueblo con hechos, porque es tiempo de avanzar y transformar la vida de los jiquipiltecos en progreso en cada uno de los rubros sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES