ENLACES DE INTERES

Header Ads

ARRANCA EN EJIDO PALESTINA OBRAS DE CALLES PAVIMENTADAS

ARRANCA EN EJIDO PALESTINA OBRAS DE CALLES PAVIMENTADAS


JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- Habitantes de la colonia Nueva Palestina agradecieron al amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez por iniciar trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico.


Las autoridades dieron el banderazo de inicio de esta importante obra de impacto social, la cual brindará mejores condiciones de imagen a la comunidad y desarrollo en materia de infraestructura.


Por esta razón, los ejidatarios y pobladores expresaron su alegría a la primera autoridad de Jiquipilas, quien convivió de cerca con la gente en este acto público.


El Alcalde Carlos Calvo, mencionó que la obra es una respuesta del Gobierno Municipal en relación a las demandas expuestas por la comunidad a través del COPLADEM.


“Nuestro compromiso es darle seguimiento a sus propuestas y cumplir en tiempo y forma, por eso lo hacemos con mucho gusto, porque para eso estamos en el Ayuntamiento”, dijo.


Añadió que a todas las comunidades rurales de Jiquipilas se les está brindando el mismo trato de atención, solo cambian las acciones con las que saldrán beneficiadas porque así fueron priorizadas por la gente.


Sostuvo que en el Ayuntamiento se trabaja para el pueblo con hechos, porque es tiempo de avanzar y transformar la vida de los jiquipiltecos en progreso en cada uno de los rubros sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios