Arranca Carlos Calvo obra de impacto social en Jiquipilas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de abril de 2019

Arranca Carlos Calvo obra de impacto social en Jiquipilas.

ARRANCA HOY CARLOS CALVO OBRA DE IMPACTO SOCIAL EN JIQUIPILAS


Jiquipilas, Chiapas, Abril del 2019.- Hoy arrancĂ³ una obra de infraestructura a beneficio social en la cabecera municipal, la cual tendrĂ¡ impacto positivo en el sector urbano.


El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez acompañado de autoridades del Ayuntamiento y de beneficiarios, dieron el banderazo de inicio de obra de alumbrado pĂºblico en calle de boulevard y accesos sobre la tercera sur de la ciudad.


Se estima una inversiĂ³n total de recursos econĂ³micos de 3 millones 300 mil pesos en colocaciĂ³n de postes y luminarias tipo LEDs, lo que redundarĂ¡ en beneficio de los habitantes. 


El Gobierno Municipal anunciĂ³ que prĂ³ximamente se pondrĂ¡ en marcha obras de ampliaciĂ³n de electrificaciĂ³n en las comunidades de; Palestina, JuliĂ¡n Grajales, UniĂ³n Agrarista, Nueva Independencia y Baja California.


AseverĂ³ que en Jiquipilas se avanza en el proceso de transformaciĂ³n en beneficio de los sectores sociales que hoy cuentan con una mano amiga que les brinda bienestar a travĂ©s del Ayuntamiento.


“Las obras son para el pueblo y nuestro compromiso en el gobierno municipal, es brindarles todo el apoyo para que el progreso se vea reflejado en todos los rincones de Jiquipilas”, afirmĂ³.


ReconociĂ³ que hay mucho que hacer todavĂ­a por el bien de la gente, pero trabajando en armonĂ­a y ocupando el tiempo en acciones, asegurĂ³ que el desarrollo social serĂ¡ una realidad en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES