ENLACES DE INTERES

Header Ads

Arranca Carlos Calvo obra de impacto social en Jiquipilas.

ARRANCA HOY CARLOS CALVO OBRA DE IMPACTO SOCIAL EN JIQUIPILAS


Jiquipilas, Chiapas, Abril del 2019.- Hoy arrancó una obra de infraestructura a beneficio social en la cabecera municipal, la cual tendrá impacto positivo en el sector urbano.


El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez acompañado de autoridades del Ayuntamiento y de beneficiarios, dieron el banderazo de inicio de obra de alumbrado público en calle de boulevard y accesos sobre la tercera sur de la ciudad.


Se estima una inversión total de recursos económicos de 3 millones 300 mil pesos en colocación de postes y luminarias tipo LEDs, lo que redundará en beneficio de los habitantes. 


El Gobierno Municipal anunció que próximamente se pondrá en marcha obras de ampliación de electrificación en las comunidades de; Palestina, Julián Grajales, Unión Agrarista, Nueva Independencia y Baja California.


Aseveró que en Jiquipilas se avanza en el proceso de transformación en beneficio de los sectores sociales que hoy cuentan con una mano amiga que les brinda bienestar a través del Ayuntamiento.


“Las obras son para el pueblo y nuestro compromiso en el gobierno municipal, es brindarles todo el apoyo para que el progreso se vea reflejado en todos los rincones de Jiquipilas”, afirmó.


Reconoció que hay mucho que hacer todavía por el bien de la gente, pero trabajando en armonía y ocupando el tiempo en acciones, aseguró que el desarrollo social será una realidad en este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios