ENLACES DE INTERES

Header Ads

Amagan con pistola en mano a Taxista del sitio taxitel y le roban su unidad en la Milpoleta en SCLC.

Amagan con pistola en mano a Taxista del sitio taxitel y le roban su unidad en la Milpoleta en SCLC.

Con arma de fuego, una persona del sexo masculino, asalto la madrugada de este viernes a un conductor de taxi de la empresa taxitel a quien abandono y dejo tirado en la zona de la Milpoleta en la zona norte de San Cristóbal.

Fue hacia las dos y media de la madrugada, cuando el sujeto a la altura del barrio de Tlaxcala pidió un servicio al municipio de San Juan Chamula, por lo que pidió ser llevado por la zona de la Milpoleta, sin embargo en el trayecto pidió ser bajado con el argumento de tener ganas de ir al baño, momento justo en el que aprovecho para sacar una pistola y encañonar al taxista .

Tras amagarlo, lo dejo tirado y abandonado a su suerte para darse a la fuga con la unidad y dinero en efectivo, el conductor de la unidad vento 2019 con número económico 0916 solicitó el apoyo con habitantes para su regreso al municipio, en donde ya interpuso su denuncia correspondiente.

Pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar la unidad de modelo reciente, por lo que señalo que cualquier información sobre su paradero puede reoortarse al sitio de taxitel.

Apenas la mañana de este viernes la alcaldesa Jeronima Toledo, inauguraba el torneo de fut bol "reto por la seguridad", sin embargo la madrugada de este mismo viernes, cuatro personas fueron baleadas a las afueras de un OXXO en el barrio de Tlaxcala y un taxista le fue robada su unidad en la zona de la Milpoleta.

El Imparcial de Chiapas

 

Publicar un comentario

0 Comentarios