Aduanas encuentra 757 tarántulas en cajas de avena, Filipinas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de abril de 2019

Aduanas encuentra 757 tarántulas en cajas de avena, Filipinas


Trabajadores de Manila, Filipinas no se esperaban encontrar más de setesientas tarántulas de contrabando en cajas de gallena y avena
.

Manila, Filipinas.- Cuando los trabajadores de aduanas en Filipinas intentaron abrir cajas de galletas y avena procedentes de Polonia encontrando 757 tarántulas vivas de contrabando.

El personal de la Oficina de Aduanas incautó 757 tarántulas en un centro de envíos postales en el aeropuerto internacional de Manila el lunes y más tarde detuvo a un hombre filipino que intentó reclamar las venenosas arañas, que fueron declaradas como “objetos de colección”.

Las leyes filipinas prohíben el comercio, colección y posesión de este tipo de arácnidos, unas mascotas populares entre los amantes de las arañas, sin un permiso.


Un trabajador del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Filipinas, muestra una de las 757 tarántulas incautadas. Foto: AP
Pese a las amenazas de fuertes multas y penas de prisión, los inspectores de aduanas incautaron cientos de animales salvajes en Manila desde el año pasado, incluyendo geckos, iguanas, camaleones y un popular reptil llamado dragón barbudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES