Abren fuego en contra de cuatro personas frente al OXXO del barrio de Tlaxcala, policías dejan huir a los agresores, detienen y golpean a víctimas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de abril de 2019

Abren fuego en contra de cuatro personas frente al OXXO del barrio de Tlaxcala, policías dejan huir a los agresores, detienen y golpean a víctimas.

Abren fuego en contra de cuatro personas frente al OXXO del barrio de Tlaxcala, policías dejan huir a los agresores, detienen y golpean a víctimas.

Sujetos abordo de una jetta gris sin placas de circulación, abrieorn fuego la madrugada de este vienes en la calzada Tlaxcala en contra de cuatro personas que se enclntraban estacionadas comprando, lesionando a uno con un rozon e impactado en la camioneta roja con cinco impactos de bala.

Vanesa N., pareja de uno de los agredidos, reporto que su pareja y amigos no solo intentaron ser asesinados a balazos, sino la peor pesadilla se dio, luego de ser detenidos por los agentes cuando estos huian de sus agresores.

Relato que tras los disparos hechos desde el interior de un jetta gris, su pareja y amigos huyeron y solicitaron la presencia de la policía quien arribaron de inmediato, sin embargo lejos de detener a los agresores, detuvo a los agredidos.

No conforme con dejar huir a los agresores que portaban armas, los elementos policíacos sometieron a su pareja a quien le propinaron una brutal golpiza, al igual que otro mas que resultó con un rozon de bala en la cabeza.

Pese a que en varias ocasiones los detenidos explicaron que ellos no eran los agresores y que en ningún momento hicieron disparos, sino que fueron atacados a balazos como se confirmaba tras revisar la camioneta que presentaba cinco impactos de bala, estos fueron sometidos a golpes, trasladados a las celdas de la policía municipal y posteriormente llevados ante el MP.

Trascendio que horas después los detenidos fueron puestos en libertad al comprobar no tener delito alguno, familiares de los lesionados a golpes por elementos policíacos interpondrá su denuncia ante el MP y la comisión estatal y nacional de los derechos humanos.

De los agresores del jetta gris, nada se sabe, mas que huyeron por la zona norte de San Cristóbal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES