Video. Mujer le roba bebé a su amiga en hospital de Tuxtepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de marzo de 2019

Video. Mujer le roba bebé a su amiga en hospital de Tuxtepec


La madre de la menor le encargó a una amiga su bebé ya que en el hospital le negaron la entrada con ella.

Oaxaca.- Una bebé de apenas 15 días de nacida fue supuestamente robada por la amiga de su mamá cuando se la dejó encargada para poder entrar a internar a su esposo en el hospsital regional de Tuxtepec.

Los hechos sucedieron en el municipio de Juan Bautista de Tuxtepec a las 2:00 de la tarde, cuando los padres, la bebé y una amiga de la madre fueron a urgencias del Hospital Regional de Tuxtepec para internar al padre de la menor el cual iba delicado de salud.

Al momento de llegar al hospital los guardias de seguridad no dejaron que la madre pasara con su bebé y en su desesperación por entrar a ver a su esposo enfermo la madre le encargó la menor a su amiga.

Cuando salió del hospital pudo notar que su amiga no estaba, había desaparecido con su bebé.


La bebé fue robada por una supuesta amiga de la madre/Foto: Captura de video
De acuerdo con testigos la amiga había caminado tres cuadras adelante del hospital y tomó un autobus ADO con rumbo desconocido.

Ante la desaparición de la mujer y la bebé, la madre acudió a la Fiscalía a poner una denuncia, sin embargo le negaron la atención ya que se habían ido a comer, que volviera a las 06:00 de la tarde.

La mujer que presuntamente se llevó a la bebé mide aproximadamente 1.70 cm, es robusta, tiene el estomago hinchado ya que tiene poco de haber dado a luz, y es de tez morena, vestía overol de mezclilla, chaleco azul y blusa negra, en la espalda tiene un tatuaje de una mariposa de color negra.

La bebé tiene un lunar entre las cejas y portaba una excalava de oro en la mano derecha, vestía toda de rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES