Las fotos de esta figura del Niño Dios a la que aparentemente le brotan lágrimas de sangre causa asombro en una zona rural de Acapulco, Guerrero.
Las escalofriantes imágenes de la figura del Niño Dios que "llora" sangre se han hecho virales en redes sociales.
El Niño Dios se encuentra en una casa de una zona rural del kilómetro 41 en Acapulco, Guerrero y los pobladores aseguran que se trata de un mensaje divino.
De acuerdo con medios locales, a la figura de cerámica le han brotado lágrimas de un líquido con aspecto de sagre en más de cinco ocasiones.
La figura del Niño Dios esta vestido con ropa de bebé y en sus ojos verdes brota una especie de líquido rojizo. Foto de Twitter.
¿Mensaje de Dios o del Diablo?
Soledad Flores, vecina de la casa donde se encuentra la imágen conto para el Sol de México que la primera manifestación fue el primero de enero de este año.
Desde entonces los vecinos se encuentran asombrados por este inusual hecho que sorprendió a todos.
"Muchos dicen que es cosa del diablo, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos que si ha llorado incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando", dijo.
¿Mensaje divino? Aseguran que este niño Dios llora sangrehttps://t.co/e7rmdi3XTv pic.twitter.com/QeByMV7OnV— El Sol de México (@elsolde_mexico) 12 de marzo de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario