728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 25 de marzo de 2019

    Su bebé tenía 7 semanas, hoy lamenta lo sucedido


    Estados Unidos.- Una familia de Okaloosa Florida sufrió el día más doloroso de su vida, después de regresar a casa en lo que parecía un domingo cualquiera.

    Ya que después de 8 horas de haber llegado a casa, la familia recordó que habían olvidado dentro de su automóvil a su bebé de tan solo 7 semanas de nacido.



    Por lo que de inmediato dieron aviso a la oficina del sheriff del condado de Okaloosa, misma que recibió el reporte de la madre al haber encontrado al hoy occiso sin vida en asiento trasero de la unidad.

    Según confirmó la propia autoridad de Okaloosa, Florida, el bebé de 7 semanas fue encontrado al interior de la unidad alrededor de las 21:30 horas.


    Imagen Ilustrativa. Foto: El Cinco
    Un miembro de la familia dijo que no sabía que la madre había colocado al bebé en un asiento trasero en la camioneta después de los servicios religiosos del domingo después del mediodía, según informó el comunicado del condado.

    Asimismo la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa está investigando el hecho para poder deslindar responsabilidades.

    Con Información de: UnivisiónNoticias
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Su bebé tenía 7 semanas, hoy lamenta lo sucedido Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top