Sergio Goyri fue rechazado en la propia boda de su hijo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de marzo de 2019

Sergio Goyri fue rechazado en la propia boda de su hijo


Sergio Goyri acudió a la boda de su hijo, pero desde que ofendió a la actriz mexicana Yalitza Aparicio el actor ha sido muy criticado por su grosería


El nombre de Sergio Goyrin de nuevo está dando de que hablar y es que el actor fue rechazado en la boda de su hijo mayor Omar, fruto de su primera relación con Luisa Álvarez.

De acuerdo con Tv Notas una amiga de la familia reveló que Sergio Goyri no sería invitado a la boda de su primogénito debido al gran escandalo que protagonizó hace unas semanas donde ofendió a Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Oscar.

"Sergio no es el padre que todos creen, quien en realidad tomó lugar en el cortejo como el padre del novio fue Marco Tuachi, el marido de su exesposa Luisa Álvarez desde hace 25 años. Los chicos lo ven como si fuera su verdadero padre", dijo la fuente a Tv Notas.

Por si fuera poco la fuente mencionó que Sergio Goyri fue un invitado más de la boda, además dejó en claro que no aportó dinero para la celebración ya que al parecer la relación entre padre e hijo es algo fría.



La vida te da oportunidades , tu las tomas o las dejas ir , somos responsables de nuestro propio destino yo tengo muy claro el mío Te amo mi vida siempre estaré contigo Lupita. ❤️

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el 8 de Nov de 2018 a las 1:11 PST

Incluso también se dijo que su novia Lupita Arreola no podía ir al evento pero Sergio Goyri aseguró que debía ir su pareja para no sentirse incomodo por lo que fueron sentados en otra mesa con los primos de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES