728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 22 de marzo de 2019

    ¡Sepultado por alud de arena!


    22 marzo, 2019
    **Muere obrero que realizaba un pozo artesiano



    Tonalá.-Un hombre murió al quedar sepultado por un alud de arena, cuando trabajaba en la construcción de un pozo artesiano.
    Los hechos ocurrieron al filo de las 11: 00 horas del jueves  en los terrenos de manejo de ganado que se ubica sobre el Periférico Sur, colindante con el río Zanatenco; José Carlos Ulloa, era acompañado de otro obrero, ambos realizaban la excavación del pozo.
    En ese momento un alud de arena cayó sobre José, quedando sepultado varios metros, por lo que rápidamente se dio la movilización principalmente de voluntarios, y paramédicos de la Cruz Roja, ya que al pedir la ayuda con Protección Civil Municipal, informaron que no podían llegar ya que estaban sofocando un incendio.
    Por más de 5 horas se estuvo maniobrando para intentar rescatar a la víctima, ante la desesperación e impotencia de amigos y familiares, que pedían un milagro para rescatarlo con vida.
    Después de las 17 horas,  dos hombres de Protección Civil por fin acudieron y entraron al pozo, logrando rescatar el cuerpo sin vida.
    Personal pericial realizó las indagatorias y luego ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.


    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Sepultado por alud de arena! Rating: 5 Reviewed By: IMPARCIAL DE CHIAPAS
    Scroll to Top